Zombies, Run! app de iTunes

Temática: Zombies, Run! es una nueva app a la venta en iTunes que nos permite vivir una historia sobre zombies en primera persona. Para sobrevivir, tendrás que seguir las misiones que nos plantea la aplicación en nuestro smartphone y…correr.

¿Por qué?

Las aplicaciones en smartphones están de moda, esta unión con la gamificación me parece muy acertada.

Resumen:

 Aplicación para smartphones que permite practicar running de manera divertida al tener que escapar corriendo de los zombies que te vas encontrando por el camino.

http://www.gamk.com

“Átate los zapatos, ponte los auriculares, toma tus primeros pasos fuera. Apenas has cubierto 100 metros cuando los escuchas. Ellos deben de estar cerca. Se puede oír cada respiración, cada gemido – están por todas partes. Zombies. Sólo hay una cosa que puedes hacer: ¡Corre!

Zombies, Run! es una experiencia única, aventuras a través de audio, co-creado con la galardonada novelista Naomi Alderman. Entramos a la historia directamente desde los auriculares a través de órdenes y grabaciones de voz – y al llegar a casa, utilice los materiales que ha recopilado durante la ejecución para construir y hacer crecer su base.”

http://www.itunes.apple.com

Comentario del autor:

Como veíamos en entradas anteriores, Nike+ utiliza la Gamificación para promover el ejercicio y sus productos. Zombies, run! es un producto de gamificación en si mismo. Juego innovador, envolvente, y con ideas nuevas para aquellos que quieran jugar a un juego diferente, o por el contrario que busquen una nueva motivación para correr.

Zombies, Run! es una aplicación que pretende motivarte a correr haciéndote participar en un juego en el que estás sumido en un holocausto Zombie, temática muy de moda en juegos, series y películas estos últimos años. Para sobrevivir debes salir de la base —tu casa— para ir a buscar objetos clave en tu supervivencia —comida, pilas, medicinas…— que se encuentran en tu recorrido.

Para jugar tan solo es necesario abrir la aplicación en tu smartphone Apple o Android y ponernos los auriculares, ya que será a través de ellos que recibiremos las instrucciones para conseguir los objetos que necesitamos para mantener la base. Además la aplicación nos permite ponernos la música que deseemos para correr, las instrucciones aparecerán como complemento.

Por menos de 4€ podemos encontrar la app tanto en iTunes como en Google Play.

Fuente original:http://www.gamkt.com/portfolio/zombies-run/

Saber más: Página oficial del juego, 

http://www.zombiesrungame.com

Autor: Ander Echeverria Barandiaran

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ejemplos reales, Fichas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s