¡Transformación mágica!

Temática

La compañía Coca Cola realiza una campaña comercial en la que invita a la gente a probar la diferencia entre la Coca-Cola normal y la Coca-Cola Zero a través de una original experiencia.

¿Por qué?

Se trata de una campaña novedosa y que hemos decubierto en el portal de Youtube.

Resumen

Se trata de una original campaña en la que la compañía Coca-Cola trata de crear una experiencia única entre sus consumidores para que sientan la verdadera diferencia entre dos de sus productos estrella, la Coca-Cola y la Coca-Cola Zero. Llaman a esta experiencia Zero Clue! y se trata de una cata interactiva que comienza cuando una persona compra una Coca-Cola en una máquina expendedora. Tienen la sensación de estar probando la Coca-Cola normal, pero en realidad pasado un tiempo la etiqueta de la lata se transforma en la de Coca-Cola Zero, la bebida que en realidad estaban consumiendo.

Comentario del autor

Esta campaña aplica el concepto de gamificación en el sentido de que convierte la transmisión de un mensaje publicitario en algo interactivo y divertido, ofreciendo un incentivo en forma de diversión y sorpresa a los clientes. El mensaje es el de que el sabor de la Coca-Cola Zero puede llegar a ser una experiencia única, la cual iguala o incluso mejora la de beber Coca-Cola normal pero sin azúcares añadidos. La forma de transmitirlo es original e impactante para el cliente, ya que utiliza una tecnología avanzada para transformar la etiqueta de la lata en otro producto, dejando boquiabiertos a los usuarios que lo experimentan.

Saber más

http://www.cocacola.es

Autor Marcos Atozqui

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Ejemplos reales, Fichas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Transformación mágica!

  1. Fernando dijo:

    ¡Qué campaña más original! Reinventando el marketing…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s